Cinco militares mueren al volcar en la salida sur de Culiacán

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- Cinco militares fallecieron tras volcar el automóvil en el que viajaban sobre la carretera México 15, en el sector sur de la capital sinaloense.

Los elementos, quienes estaban de civiles, circulaban en un automóvil Honda Accord blanco de reciente modelo con placas del circulación del estado de Sinaloa, el cual quedó destrozado.

El accidente se reportó a las 02:15 de la madrugada de hoy, en el lugar de los hechos se dio a conocer que el auto era conducido de sur a norte y por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante, se cruzaron de carril y volcaron hasta impactar contra una máquina retroexcavadora que estaba estacionada junto a la barda del panteón Jardines del Humaya.

Policías municipales llegaron al lugar y procedieron a delimitar el área al encontrar los cinco cuerpos dentro de la unidad motriz. Paramédicos llegaron y solo confirmaron que los hombres ya estaban sin vida.

Bomberos Veteranos y Bomberos Culiacán se encargaron de rescatar los cadáveres y peritos de la Fiscalía hicieron el peritaje correspondiente.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.