Cincuenta vehículos fueron incendiados durante el Culiacanazo 2.0

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El jueves negro dejó 250 robos de vehículos, 51 vehículos incendiados, saqueos en tiendas, elementos lesionados y un agente de la Policía Estatal Preventiva sin vida, informó el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

Cristóbal Castañeda Camarillo dio a conocer que en total se presentaron cuatro saqueos en tiendas departamentales y 18 bloqueos en vías de comunicación.

Alrededor de 26 personas fueron detenidas, una de éstos fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, 17 policías estatales lesionados y un deceso de un integrante de esta corporación.

La fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que en total detuvieron a 20 personas por delitos cometidos contra comercios, cinco detenidos en flagrancia por policías, entre éstos tres hombres y dos mujeres.

Uno de los involucrados en estos hechos fue puesto ante la disposición de la FGR por portar un arma de fuego.

Descartó que hasta el momento se han recibido denuncias por despojos de vehículos durante los hechos, por lo que exhortó a la población afectada realizar este procedimiento.

Verifique también

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a México este 30 de mayo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los restos del franco-mexicano Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *