Circulaban a exceso de velocidad con arma por la colonia Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas y un arma de fuego fueron aseguradas en la capital del estado por elementos de la Policía Estatal Preventiva durante recorridos de vigilancia y seguridad.

Mientras los uniformados se trasladaban a bordo de unidades oficiales encontraron a su paso un vehículo de la marca Chevrolet que circulaba por la calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Sinaloa, en el cual viajaban tres personas de sexo masculino a exceso de velocidad.

Ante el riesgo para los demás conductores se indicó que disminuyera la velocidad, sin embargo el conductor aceleró la marcha con lo que se dio inicio a una persecución.

Al ser alcanzados, el conductor detuvo la unidad y del mismo descendió una persona de sexo masculino quien emprendió la huida a pie y que fue alcanzado por la autoridad preventiva.

Cuando los elementos se aproximaron a la unidad motriz se percataron de que las personas llevaban un arma de fuego corta, por este motivo, los tres quedaron asegurados y fueron llevados ante la autoridad competente, que será la encargada de deslindar responsabilidades.

El vehículo no cuenta con reporte de robo, pero también fue asegurado al igual que el arma y turnados ante la instancia competente.

 

Verifique también

Inicia el 26 de agosto el ciclo escolar 2024-2025 de la UAS

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Ordinaria el H. Consejo Universitario aprobó en lo general el Calendario …

Arde camioneta repartidora de gas en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Daños materiales de miles de pesos dejó el incendio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *