Circulan videos de Octavio Ocaña disparando arma y herido

A una semana del trágico deceso de Octavio Ocaña, los comentarios y especulaciones sobre la vida del actor siguen dando de qué hablar en redes sociales.

Y es que ha escasas horas de hacerse viral un video en el que presuntamente Ocaña está consumiendo sustancias ilícitas, ahora se ha publicado otro clip en el que aparece realizando varios disparos con un arma de fuego.

En esta última grabación se ve al joven de 22 años cargando y detonando una pistola mientras se encuentra acompañado de otras personas que lo incitan a que realice los disparos.

En los primeros segundos del video Octavio manipula un arma de fuego; después realiza disparos a “al aire”, posteriormente vuelve a ajustar la pistola y comienza a disparar.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de los usuarios de las redes sociales es que el artista manipula y acciona la pistola con la mano derecha, pese a que trascendió que era zurdo.

Cabe señalar que junto al actor dio vida a Benito Rivers se observa a varias personas con otras pistolas y consumiendo bebidas alcohólicas.

El pasado viernes 29 de octubre se confirmó el fallecimiento de Octavio Ocaña luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que perdió la vida víctima de un disparo por arma de fuego proveniente de la pistola que traía en su mano.

 

 

Verifique también

“Debería ser imparcial”: AMLO tras asistencia de Lorenzo Córdova a reunión del PAN

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral …

“Siempre te amaré”: el último adiós de Amanda Miguel a Diego Verdaguer

Diego Verdaguer falleció la tarde de este 27 de enero de 2022 debido a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.