Citará FGR a 50 personas por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes 4 de mayo que se citará a 50 personas en el marco del caso de los agentes estadounidenses muertos en un accidente tras un operativo antidrogas en Chihuahua.

En un mensaje a medios, el vocero Ulises Lara López informó que continúan las investigaciones sobre el caso.

“Se han realizado requerimientos de ley dirigidos a autoridades para de los agentes fallecidos, el conocimiento de esta circunstancia por parte de las autoridades del gobierno de Chihuahua y las condiciones jurídicas previas que motivaron, justificaron y trazaron el operativo referido”, expuso.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

 

Verifique también

Rodolfo Valenzuela deja la diputación para inscribirse en el proceso interno de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y …

Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada principal del relleno sanitario, en Lomas de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa.— Un pepenador de basura que se trasladaba en una bicicleta fue asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *