Citibanamex envía mensaje tranquilizador a sus clientes

Tras el anuncio hecho por Citi de que venderá a su filial mexicana Banamex, la incertidumbre se ha hecho presente entre los clientes del banco ya que con la venta de la entidad financiera mucho no saben lo que pasará con su cuenta, su dinero y sus ahorros.

Sin embargo, por el momento Citibanamex se ha dado a la tarea de intentar tranquilizar a sus clientes a través de un mensaje enviado por correo electrónico a cada uno de ellos.

“No hay cambios en nuestras operaciones ni en los productos y servicios que actualmente tienes contratado con nosotros. Nuestras oficinas, sucursales y todos nuestros canales seguirán atendiéndote como siempre.” se lee en el correo.

“Banco Nacional de México lleva 137 operando en nuestro país y lo continuará haciendo, como lo demuestra su historia, tradición, fortaleza y compromiso.”, continua.

Así, los clientes de la financiera deben estar tranquilos, y seguir las recomendaciones de especialistas que refieren que por nada hay que dejar de pagar los adeudos, si se tienen, con la institución financiera.

Con información de El Financiero

Verifique también

Fuego consume 700 pacas y una camioneta

Navolato, Sin.- Un total de 700 pacas de alfalfa y una camioneta fueron reducidas a …

“Suerte”, la perrita que acompaña diario a su ama a un casino de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fidelidad de los perritos como acompañantes de los seres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *