“Claro que hay tiro con Morena para 2024”: Alejandro Moreno

En el marco de la toma de protesta a la nueva dirigencia del tricolor en Guerrero, encabezada por Alejandro Bravo y María del Pilar Vadillo, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, destacó las amplias oportunidades con las que cuentan para ganar en los próximos comicios.

“Por eso están desesperados, y por eso quieren dividirnos. Desde aquí, a Morena y al gobierno les decimos: no van a poder dividir nuestra coalición nacional. No van a poder separarnos”, sostuvo.

Sentenció que la coalición “Va por México”, constituida por el PRI, PAN y PRD, supone un 40 por ciento de la votación nacional, mientras que la de Morena y sus aliados acumula el 44 por ciento.

“Por eso sus campañas de desprestigio. Por eso nos atacan y nos difaman. Por eso están desesperados y quieren dividirnos”, dijo.

Tras la rendición de protesta de Alejandro Bravo como presidente en el auditorio de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, el dirigente hizo un llamado a los priistas para tener “ánimo y carácter”, debido a que Morena y el gobierno pretende meterles miedo a los ciudadanos e intentan que ellos caigan en la autocensura, aseguró.

A su vez, solicitó a la ciudadanía levantar la voz y decirle a la fracción dirigida por Mario Delgado que están destruyendo el país, por lo que enfatizó en la importancia de participar para las próximas elecciones.

 “Al presidente del PRI ni lo asustan, ni lo amedrentan, ni lo doblan. Vamos para adelante, y los vamos a enfrentar con la fuerza y la fortaleza de nuestro instituto político”, sostuvo Alejandro Bravo

Señaló que los ataques de desprestigio dirigidos a la fracción política y a los priistas, son “porque le dijimos a este gobierno incapaz, sin experiencia, sin resultados, de Morena, que son la mayor tragedia y desgracia para nuestro país”.

A la nueva dirigencia y a los priistas, les llamó a seguir enfrentando al gobierno “represor y corrupto”. En suma, mencionó la “retrógrada” propuesta eléctrica promovida por Morena: “Qué fácil ir de la mano y apoyar esa reforma retrógrada que era la eléctrica, o la electoral. Hoy estarían los del gobierno como focas, aplaudiendo, pero no conocen al PRI, y menos a su militancia”.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Bajan contagios de Covid-19 en Mazatlán; La población mantiene activos protocolos sanitarios

Mazatlán, Sinaloa.-Aunque los contagios de Covid-19 van a la baja entre la población por la …

Gobierno de Mazatlán te invita a celebrar el “Día del Peatón” de manera responsable

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles 17 de agosto se conmemora a nivel mundial el “Día del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.