Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que no estaba enterada previamente de la designación de Graciela Domínguez Nava como gobernadora interina de Sinaloa.
Tras ser cuestionada sobre el nombramiento, la mandataria federal declaró: “No tengo el gusto de conocerla, pero es una mujer honesta, fue secretaria de Educación, creo, y diputada local, es una mujer que tiene años luchando por la justicia social”.
Sheinbaum Pardo manifestó además que el Gobierno de México brindará todo su apoyo a Sinaloa, con el objetivo de mantener la coordinación entre las autoridades federales y estatales.
La presidenta destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para atender las necesidades de los sinaloenses y dar continuidad a las acciones en beneficio de la población.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo