Claudia Sheinbaum visitará Sinaloa el próximo domingo, anuncia Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la visita a Sinaloa el próximo domingo de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaun a impartir una conferencia en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Durante la Semanera, el mandatario estatal dijo que no acudirá a este evento, pero sí contempla invitar a desayunar a la jefa de gobierno para platicar con ella.

Rocha Moya manifestó que Claudia Sheinbaum pidió a las autoridades universitarias la invitaran a impartir una conferencia, la cual aceptó el rector de la UAS, quien contempla convocar a todos los funcionarios del gobierno federal que quieran asistir a la institución.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México es una de las ‘corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en el cargo en el 2024.

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *