Clausuran de manera definitiva el Bar Siglo XXI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la balacera registrada en el Bar Siglo XXI que dejó como saldo la muerte de tres personas, el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, informó que este negocio será clausurado de manera definitiva.

El funcionario estatal señaló que conforme al análisis normativo y los hechos que ocurrieron en ese lugar, se llegó a la conclusión de que hubo omisión por parte de los encargados, de tal suerte que se tomó esta decisión.

“Los hechos que ahí ocurrieron, de alguna manera o fueron consentidos o hubo alguna omisión por parte de los encargados, de tal suerte que lo que ocurrirá será su clausura definitiva”, dijo el secretario general de Gobierno.

En diciembre del año pasado este establecimiento ya había sido clausurado ya que al interior de este se encontró a una persona que portaba un arma de fuego, pero la clausura fue de manera temporal.

La madrugada del pasado 29 de abril, una persona que salió de este bar luego de una discusión disparó contra un vehículo que se encontraba estacionado afuera y asesinó a una mujer, posteriormente disparó contra policías municipales y uno de ellos murió.

Este individuo fue abatido por agentes de seguridad.

Verifique también

Sharon Stone revela lo mal que la pasó tras sufrir nueve abortos espontáneos

La actriz Sharon Stone abrió su corazón a través de un texto desgarrador en el …

Viruela del mono no es una emergencia sanitaria en el mundo: OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que de momento el brote de viruela del mono en Europa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.