Clima: Continuará el calor y lluvias por la tarde en gran parte de Sinaloa

Este miércoles el clima para gran parte del estado de Sinaloa, será de cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En la zona norte y centro prevalecerá ambiente cálido a caluroso por la tarde, viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 30 a 40 km/h en la región.

Las temperaturas máximas podrían alcanzar hasta los 40 grados centígrados, mientras que las lluvias podrían ser de hasta 25 milímetros

Asimismo, en el resto del país para hoy, el monzón mexicano afectará el noroeste de México, provocará lluvias puntuales intensas que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas de Sonora, lluvias muy fuertes en Chihuahua y lluvias fuertes en Durango, dichas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 14 se desplazará sobre el oriente y sur de la República Mexicana, interaccionará con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y con la entrada de humedad de ambos litorales, provocarán lluvias puntuales fuertes en el sur y sureste del país, además de lluvias con intervalos de chubascos en el centro de México, dichas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas.

Verifique también

Ari Borovoy se defiende de todas las acusaciones en su contra como empresario

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene …

Ezra Miller es involucrado en la desaparición de cuatro personas

Ezra Miller sigue implicado en malas noticias, y a escasos días de ser acusado del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.