Clima: Continuará el calor y lluvias por la tarde en gran parte de Sinaloa

Este miércoles el clima para gran parte del estado de Sinaloa, será de cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En la zona norte y centro prevalecerá ambiente cálido a caluroso por la tarde, viento de componente oeste de 10 a 25 km/h con rachas de 30 a 40 km/h en la región.

Las temperaturas máximas podrían alcanzar hasta los 40 grados centígrados, mientras que las lluvias podrían ser de hasta 25 milímetros

Asimismo, en el resto del país para hoy, el monzón mexicano afectará el noroeste de México, provocará lluvias puntuales intensas que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas de Sonora, lluvias muy fuertes en Chihuahua y lluvias fuertes en Durango, dichas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por otra parte, la onda tropical Núm. 14 se desplazará sobre el oriente y sur de la República Mexicana, interaccionará con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México y con la entrada de humedad de ambos litorales, provocarán lluvias puntuales fuertes en el sur y sureste del país, además de lluvias con intervalos de chubascos en el centro de México, dichas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas.

Verifique también

Familia de Ángela Aguilar responde a polémica por modelo del videoclip de Christian Nodal

La familia de Ángela Aguilar rompió el silencio ante la polémica que la ha colocado …

Citlalli Hernández presentó renuncia como titular de la Secretaría de las Mujeres, anuncia Sheinbaum

Ciudad de México. – Citlalli Hernández presentó su renuncia como titular de la Secretaria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *