Clima: Hasta 40 grados de temperatura y posibilidad de algunos chubascos se esperan este viernes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – Para este viernes en el estado de Sinaloa podrían presentarse temperaturas entre los 35 a 40 grados centígrados y probabilidad de algunos chubascos y descargas eléctricas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En su reporte de las 6 de la mañana el organismo del clima detalla que en la zona del Pacifico Norte para este viernes se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado hacia la tarde con chubascos y descargas eléctricas en zonas de Sonora y Sinaloa.

Se espera además un ambiente templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde, con viento del oeste de 10 a 25 kilómetro por hora en la región, además de rachas de 50 a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en Sonora, además existe reporte de actividad ciclónica en el Océano Pacífico.

Además, en interacción con un canal de baja presión, que se extenderá sobre el norte, occidente y centro de México, con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionará chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en dichas regiones, incluido el Valle de México.

También se pronostican fuertes rachas de viento con tolvaneras en zonas del norte y noreste del país.

Finalmente, se espera que, una nueva onda tropical se aproxime al sureste de México, reforzando el potencial de lluvias.

Verifique también

Adelayda Ayón Lares se afilia al Partido Verde Ecologista de México

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Verde Ecologista de México, José Santos …

Pérdidas materiales deja choque de patrulla de la PEP con auto frente a La Coca

Culiacán, Sinaloa.– Pérdidas materiales fue lo que dejó un choque entre una patrulla de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.