‘Cocinan’ inhabilitación de Ferreiro para que no ocupe cargos públicos por 6 años

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Supremo Tribunal de Justicia del Estado continúa con la revisión del expediente del ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro sobre la resolución de juicio político que le fue remitido por el Congreso del Estado, en donde se pide su inhabilitación para ocupar cargos públicos por 6 años.

El presidente del Poder Judicial Jesús, Iván Chávez Rangel, explicó que actualmente se está integrando el expediente, el cual es muy extenso y de acuerdo con la Ley de Responsabilidades, establece que se trámite en días hábiles y actualmente se encuentran en un periodo vacacional.

“En un momento posterior se va a dar a conocer ya formalmente ante el pleno, ya se tiene por recibido, pero ya se va a poner a disposición del pleno para que a su consideración emita el acuerdo que corresponda”, detalló el magistrado presidente.

Chávez Rangel reveló que en algún momento del proceso el ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro tendrá la oportunidad de presentar sus argumentos como parte de la garantía de audiencia a que tiene derecho.

Verifique también

Bob Dylan pide sanción monetaria tras falsa acusación de abuso sexual

El nombre de Bob Dylan se vio envuelto en el escándalo luego de que una …

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.