Colombia. Mueren 2 técnicos de producción de ´Sin senos no hay paraíso´ en ataque durante grabación

(Café Negro Portal). – El mundo del entretenimiento se ha vestido de luto en Colombia, después de que se diera a conocer un hecho violento el pasado 18 de abril en el Parque Nacional Oriental, en Bogotá, cuando la producción de la serie Sin Senos no hay paraíso sufrió un ataque.

A través de diversos medios se ha brindado más información sobre las víctimas, mientras que las autoridades aún siguen investigando los hechos para esclarecer lo que ocurrió o los móviles que desencadenaron el ataque.

¿Quiénes murieron en el ataque de ‘Sin Senos no hay paraíso’?

A través de redes sociales, varias personas de la producción de Sin Senos no hay paraíso han mostrado su condolencia a las dos víctimas del ataque.

Medios locales colombianos han informado que los dos fallecidos son Henry Alberto Benavides Cárdenas, de 45 años, y Nicolás Francisco Perdomo Corrales, de 18 años.

Ambos eran parte de la producción de la serie y lo que se ha dado a conocer es que ambos se encontraban en el set cuando una persona entró al lugar agrediendo a las personas con un arma.

Según los informes de las autoridades, intentaron intervenir para detener el ataque.

Por su parte, el brigadier general Giovanni Cristancho también dio a conocer que, además de las dos víctimas, el agresor también murió tras el ataque.

Lamentan las víctimas

A través de las redes sociales, los pronunciamientos y mensajes de luto han comenzado a hacerse presentes, como el del Ministerio de las Culturas de Colombia, que a través de su cuenta de X (antes Twitter) mandó un mensaje de luto.

Desde el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes lamentamos profundamente los hechos ocurridos durante un rodaje en Bogotá, que dejaron víctimas mortales y afectaron a trabajadores del sector audiovisual. Expresamos nuestra solidaridad con sus familias, colegas y con la comunidad artística y técnica del país.

Por su parte, la actriz Carolina Gaitán, protagonista de la serie, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje en el que se lee:

SILENCIO EN EL SET. En la memoria de los compañeros de SSSHP que fallecieron hoy.

Asimismo, publicó una foto de una de las víctimas acompañada de un mensaje despidiéndose tras la tragedia:

“Tuve que retratar tu sonrisa porque siempre alegraba mi día. Honro tu vida y te voy a extrañar. Dios te tenga abrazado en este momento, mi Nico hermoso”.

Con información de Milenio

Verifique también

La presidenta Sheinbaum detalló que el Tribunal Electoral validó el triunfo de Rubén Rocha Moya en las elecciones de 2021

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo defendió la legitimidad de la elección de 2021 en Sinaloa, …

Alicia Villarreal enfrenta rumores de distanciamiento con sus hijos y aclara… ¿Buscará ser mamá con Cibad Hernández?

La cantante Alicia Villarreal hizo una petición a la prensa para que no se continúe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *