“Colombia ya no es Pablo Escobar”: Maluma lanza fuerte mensaje en los MTV EMA 2021

Maluma sigue triunfando en el mundo de la música y en esta ocasión lo hizo en los Premios MTV EMA (European Music Awards) 2021 que se realizaron en el Papp László Budapest Sportaréna, en Hungría, pues el famoso llegó con un look hecho en su totalidad de cuero y cadenas con el que acaparó la atención desde su paso por la alfombra roja y posteriormente se coronó como ganador de la categoría Mejor Artista Latino.

​En la edición 2021 de los MTV EMA, Maluma acaparó la atención desde su llegada al evento y fue más ovacionado cuando se dio a conocer que había superado a J Balvin, Rauw Alejandro, Rosalía y Shakira, quienes estaban también nominados en la misma categoría que él.

Al recibir la estatuilla en la gala organizada por la cadena de televisión MTV, Maluma no dudó en engrandecer su país de origen, pues comenzó su discurso mencionando que ahora Colombia ya es relacionado con sus exponentes musicales.

“Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más, ahora es Maluma baby y J Balvin”, dijo el intérprete de “Hawái” al recoger el premio que le fue otorgado en esta entrega de premios.

Estas palabras de inmediato se viralizaron, pero no fue lo único que el cantante dijo al recibir la estatuilla, pues también agradeció a su equipo de trabajo y a su madre, además reiteró lo orgulloso que está de ser latino: “Ha sido duro llegar aquí”, dijo el colombiano, quien también ofreció un show en vivo.

“Me siendo muy orgulloso de ser latino. Ha sido un viaje muy duro para llegar aquí, así que quiero agradecerle a mi equipo, mi mamá que me está viendo”, fueron otras de las palabras que dijo el cantante.

En el escenario de los MTV EMA, Maluma interpretó su sencillo “MAMA TETEMA” y reafirmó que está en la cima de su carrera, incluso desde el año pasado venía alzándose como ganador en los Video Music Awards (VMA), en la categoría de Mejor video, suma también el EMA a una trayectoria avalada también por el Latin Grammy 2018 al Mejor álbum vocal de pop contemporáneo que consiguió por FAME.

El músico, cantante y compositor nacido en Medellín en 1994, inició su carrera discográfica con el disco Magia (2012), al que siguieron otros cuatro más, hasta Papi Juancho (2020), que incluye su éxito “Felices los cuatro”.​

Con información de Fama.

Verifique también

VIDEO: Ángela Aguilar genera polémica al burlarse de unos tenis de marca económica

 Ángela Aguilar se encuentra una vez más en medio del ojo del huracán pues en esta …

Sepyc pide paciencia a maestros y padres de familia sobre carencias en escuelas

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La secretaria de educación, Graciela Domínguez Nava, pidió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.