Comando armado asesina a seis personas en una vivienda en Chihuahua

En el estado de Chihuahua fueron asesinadas a balazos seis personas, cinco hombres y una mujer, al interior de un domicilio.

Lo anterior ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Mina Candelaria, en la colonia Sahuaros, al norte de la ciudad de Chihuahua.109

Testigos de los hechos apuntaron que sujetos armados llegaron en varios vehículos al citado domicilio, donde abrieron fuego sobre quienes se encontraban al interior.

Tras llevar a cabo los asesinatos, los agresores huyeron de forma inmediata. Lo anterior obligó a una fuerte movilización de servicios policiacos de emergencia, quienes acordonaron el área e iniciaron con el operativo para dar con los responsables.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal o federal han informado sobre personas detenidas por este hecho o el móvil de estos asesinatos.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Pese a las difíciles condiciones climáticas en Sinaloa, trasladan a 130 animales más de Ostok a Mazatlán 

Ostok Sanctuary informa que pese a las difíciles condiciones que imperan en la zona debido …

Entregan 200 equipos productivos a emprendedores de Choix y El Fuerte

Como parte del compromiso del gobernador Rubén Rocha Moya de respaldar a quienes emprenden y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *