Comando armado ataca a personas en un negocio en Acapulco; se reportan muertos y heridos

Dos hombres muertos y dos más heridos fue el saldo de un ataque armado registrado afuera de un local comercial en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con reportes policiacos, el ataque armado se registró a las 01:46 horas de este jueves afuera del negocio Estrella, en el Circuito Interior esquina con calle Antonia Nava de Catalán, en la colonia Renacimiento del puerto.

Medios locales apuntaron que sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del establecimiento comercial, cuando llegaron sujetos armados y le dispararon a quemarropa.

Lo anterior generó una fuerte movilización policiaca en la zona. Al llegar al lugar, agentes encontraron a uno de los sujetos sin vida, arrodillado y apoyado en una máquina tragamonedas, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Otras tres personas fueron llevadas de emergencia a un hospital cercano, sin embargo, uno de ellos no resistió el traslado en ambulancia y murió en el camino.

Se apuntó que en la escena del crimen se encontraron nueve casquillos de bala calibre nueve milímetros y 12 de fusil AR-15.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 29 de junio de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 124 mil 808 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín.

 

 

Verifique también

Apuran a Rocha a que atienda a desplazados

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya inició su administración …

Irina Baeva se lanza contra las personas que juzgan el peso de las mujeres

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.