Comando armado ‘levanta’ a militar en el fraccionamiento Las Mañanitas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con lujo de violencia, un elemento de la Fuerzas Armadas fue privado de la libertad por sujetos fuertemente armados en un domicilio del fraccionamiento Las Mañanitas, el cual se localiza a un costado del Aeropuerto de Culiacán.

Según la información, el militar se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Manantial de la Siéndga cuando arribaron hombres vestidos de negro a bordo de una camioneta blanca e irrumpieron en la vivienda y tras ubicar al efectivo, lo sacaron con lujo de violencia y se lo llevaron.

Una mujer que estaba en el domicilio y que presenció el hecho fue despojada de un celular y las llaves de una camioneta, presuntamente propiedad de la víctima.

Agentes de seguridad pública llegaron y aseguraron el perímetro y después llegaron también varias unidades de la Guardia Nacional para tomar datos del suceso.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de la privación de la libertad y aseguró como evidencia un casquillo de arma corta.

Los uniformados que arribaron en apoyo realizaron una búsqueda, pero no ubicaron a los sospechosos o al afectado.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.