Comando asesina a seis integrantes de una familia en Guanajuato: bebé de 8 meses sobrevive

Seis integrantes de una familia fueron asesinados dentro de su casa la noche de este sábado, en la colonia San Telmo.

En lamasacre fallecieron cuatro mujeres, una niña de 3 años y un joven. Un bebé de 8 meses sobrevivió y fue trasladado a un hospital.

El multihomicidio ocurrió a las 9:30 de la noche, tres horas después del ataque armado en una fiesta infantil en la ciudad de Silao, que dejó seis personas sin vida y 9 lesionadas.

Varios individuos dispararon a las personas que se encontraban en la vivienda, en  la calle Caseros.

Los homicidas huyeron en una camioneta, sin que los policías lograran ubicarlos.

Corporaciones de seguridad de los tres niveles desplegaron un operativo en busca de los agresores, que se prolongó hasta la madrugada de este domingo.

(Con información de El Universal)

Verifique también

Navolato se prepara para recibir a 500 mil visitantes durante Semana Santa; anuncian intenso operativo de seguridad

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – El presidente municipal de Navolato, Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, …

Jesús Madueña Molina es reelegido rector de la UAS para el periodo 2025–2029

Culiacán, Sinaloa.– El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) designó a Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *