Mujer es localizada sin vida dentro de un domicilio al norte de Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer adulta fue localizada sin vida al interior de un domicilio de la colonia Cuatro de Marzo, al norte de Culiacán, en un hecho registrado durante la mañana de este martes.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima fue encontrada dentro de una vivienda ubicada por la calle Buenaventura, entre La Fortuna y Avenida de la Alegría, cerca de las instalaciones de la Universidad de Occidente. Trascendió que presentar impactos de bala, aunque serán las autoridades las que determinen las circunstancias exactas del hecho.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes ingresaron al domicilio y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, la víctima permanece sin identificar y no se ha informado cómo ocurrieron el hecho .

Elementos de la Policía de Investigación realizarán las diligencias correspondientes para establecer qué fue lo que sucedió y, una vez concluidos los trabajos periciales, se solicitará la presencia del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo y continuar con los estudios correspondientes.

 

Verifique también

Camila Fernández se queda fuera del concierto de Alejandro Fernández en Las Vegas por problema con su visa

Fuente: Agencia México Camila Fernández no podrá acompañar a su papá, Alejandro Fernández, en el …

Harfuch anuncia refuerzo inmediato de seguridad en Mazatlán; llegarán mil 800 elementos de SSPC y Marina

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *