Comerciantes estiman hacer su “agosto” en Semana Santa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El sector restaurantero de Culiacán espera un repunte en las ventas de entre un 20 y 25 por ciento durante el periodo vacacional de Semana Santa, informó la presidenta de la Comisión de Restaurantes del Colectivo de Organizaciones y Empresarios (Core 33), Alma Cecilia Inzunza Campos.

La empresaria del ramo gastronómico manifestó que el 2020 y 2021 los números fueron catastróficos para la industria por la pandemia, sin embargo, el pasado fin de semana largo fue benéfico y las ventas se incrementaron hasta en un 30 por ciento.

Señaló que, aunque durante la semana mayor la gente sale de vacaciones fuera de la ciudad, también vienen al municipio muchos visitantes, de tal manera que los restaurantes durante estas fechas abrirán, pero con diferentes horarios y la recomendación de revisarlos en Google, que es donde se publican.

“Mucha gente que no sale usa los servicios de llevar, pero ahorita la gente ya se enfadó de estar en su casa, ya está yendo a los negocios, nos están favoreciendo con los consumos dentro de nuestros restaurantes, se vio hoy muy fuerte en el fin de semana largo, el lunes fue un día muy atípico. Estuvieron muy bien las ventas”, dijo.

En cuanto a la Expo Agro 2022 que recientemente se celebró en el municipio de Culiacán, Inzunza Campos reveló que este evento que se realizó durante tres días benefició principalmente a restaurantes y bares, ya que éstos operan en un horario nocturno.

Verifique también

¿Vetado de Televisa? Quiero pensar que es por el Tren Maya, dice Derbez

El actor Eugenio Derbez confirmó que Televisa México no lo quiere en pantalla luego de …

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.