Comercio establecido del Centro y ambulantes, beneficiados con permisos del Ayuntamiento por temporada navideña: Peñuelas

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro). – Los permisos otorgados a vendedores ambulantes en el centro de Culiacán han impulsado la actividad comercial y aumentado la afluencia de ciudadanos durante los fines de semana, informó el secretario del Ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas Castellanos.

El funcionario explicó que comerciantes ambulantes y la unión de locatarios del centro solicitaron autorización para instalar un bazar en la plazuela Obregón, lo que generó un repunte en las ventas y mayor presencia de visitantes en la zona.

“Hemos buscado esquemas donde tanto los vendedores ambulantes como el comercio establecido puedan tener beneficios y aprovechar esta buena temporada”, expresó.

Detalló que los permisos se tramitaron en distintos momentos del mes y en varios puntos de la ciudad, con el objetivo de facilitar espacios temporales a los vendedores durante una temporada favorable para el comercio local.

Peñuelas Castellanos aseguró que estas acciones no han afectado al comercio establecido, ya que las instalaciones se ubican en plazuelas sin locales formales. Además, a negocios del centro se les permitió extender productos al exterior para que todos los sectores resulten beneficiados.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *