Comercio ofrecerá descuentos a personas que emitan su voto el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) Óscar Sánchez Beltrán, informó que el sector comercial ya se encuentra listo para el próximo proceso electoral, donde ofrecerán descuentos desde el 5 al 10 por ciento a quien compruebe su voto con el dedo manchado el próximo 02 de junio.

Sánchez Beltrán explicó que sus agremiados y otros organismos empresariales tendrán participación con diversas acciones durante el desarrollo de las elecciones, de las que van descuentos a votantes, dar las facilidades a los trabajadores para que acudan a votar, acudir como observadores electorales y funcionarios de casillas.

“La idea es involucrarnos y abonar como sector socialmente responsable en la construcción del país y la mejor forma es motivar una copiosa votación”, expresó.

El líder de locatarios del centro de Culiacán precisó que en el proceso electoral pasado fueron pocos los ciudadanos que hicieron efectivos los descuentos del comercio por ir a votar y de acuerdo al registro, fueron cerca de 300 personas las que presentaron el dedo manchado para un descuento.

Óscar Sánchez puntualizó que se encuentran en pláticas con más organizaciones del Frente Primero Culiacán para que se sumen a esta campaña.

El presidente de la Unión de Locatarios invitó a todos los comerciantes acudir con libertad a votar y participar en la vida democrática del país.

“Es sumamente importante acudir a emitir el sufragio ya que hay reemplazo de presidente de la República, alcalde de Culiacán y una serie de candidatos del Poder Legislativo”, señaló.

Verifique también

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Las primeras lluvias caerán en Sinaloa durante esta tarde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa emitió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *