Comisión de Vivienda del Congreso se reunirá con titular de CVIVE

La Comisión de Vivienda del Congreso del Estado sostendrá el jueves de esta semana reunión de trabajo con el director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa (CVIVE), Cruz Noe Heredia Ayón, para revisar el presupuesto a asignarle para el 2022.

La presidenta de esta Comisión, diputada María Victoria Sánchez Peña, informó que la propuesta de presupuesto para el CVIVE para el próximo año es de 31 millones 137 mil pesos, cuando la partida autorizada para el 2021 fue de 29 millones.

Durante la reunión de la Comisión de Vivienda, la diputada María Victoria Sánchez precisó que el encuentro con Heredia Ayón será a las 9:30 horas de este jueves.

De igual manera informó que sostuvo reunión de trabajo con la delegada del Infonavit, Teresita de Jesús Pérez de Hacha, en donde se tomó el acuerdo de trabajar conjuntamente con una iniciativa de ley que beneficie a los trabajadores con créditos hipotecarios más accesibles y ágiles.

En la reunión de la Comisión de Vivienda también participaron las diputadas Giovanna Morachis Paperini y Concepción Zazueta Castro y el diputado Marco César Almaral Rodríguez, secretaria y vocales.

Verifique también

Localizan 189 mil pastillas de fentanilo en paquetería de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal …

Protagonizan universitarios nueva manifestación en visita de AMLO

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Integrantes de la comunidad de la UAS aprovecharon la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *