Como en pasarela, llega hasta ‘La Gilbertona’ a evento de apoyo a AMLO

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Banda sinaloense, batucada, ballet de danza, cientos de acarreados y hasta la famosa “Gilbertona”, estuvieron presentes en la asamblea informativa previo a la Consulta Popular de Revocación de Mandato que se desarrollará el próximo 10 de abril.

Desde antes de las 16:00 horas de este martes, cientos de personas arribaron a las instalaciones del Parque Acuático de Culiacán para participar en la Asamblea Informativa que presidió el líder Nacional de Morena, Mario Delgado Carillo, sobre la Consulta de Revocación de Mandato que se llevará a cabo el próximo domingo.

Como si se tratara de una pasarela de estrellas, “La Gilbertona” acaparó la atención de todos los presentes y de las cámaras al asistir puntual al evento.

El famoso personaje llegó al lugar vestido con pantalón color blanco, blusa color negro con estampados y un gorro del mismo tono.

“El Químico” Luis Guillermo Benitez Torres, alcalde de Mazatlan, también llamó la atención de todos los presentes al arribar al parque temático en caravana tal como si se tratara de un carnaval.

Asistió acompañado de batucada, de personajes de carnaval y de un grupo de danza, como en una gran fiesta.

Resaltó que es “Moreno de los pies a la cabeza”, por lo que da todo su apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La alta afluencia de ciudadanos que fueron movilizados de todo el estado fue evidente al observarse decenas de camiones en las inmediaciones del lugar donde se desarrolló el evento.

Ante el lleno total, algunas personas decidieron presenciar el discurso desde el puente vehicular y el puente negro.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.