Como en película de Hollywood, delincuentes se llevan joyas con un valor de un millón de pesos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un monto aproximado a un millón de pesos fue lo que sujetos armados se llevaron tras cometer un asalto en una joyería ubicada dentro de la Plaza Galerías, en la ciudad de Culiacán.

Aproximadamente al mediodía de este lunes fue cuando dos sujetos que llegaron a la plaza en una motocicleta se dirigieron al establecimiento, en donde amenazaron al personal con un arma de fuego y dispararon para atemorizar más a los trabajadores del lugar.

Los asaltantes quebraron algunas vitrinas para agarrar las joyas diversas y una vez que obtuvieron lo que pudieron, se retiraron corriendo para abordar la motocicleta y escapar los más pronto posible.

Los empleados reportaron lo ocurrió al número de emergencias y agentes de seguridad pública se trasladaron al lugar, el cual acordonaron debido a que se localizó un casquillo percutido de arma corta.

Los policías solicitaron la información de los delincuentes y al obtenerla, rápidamente iniciaron su búsqueda, pero a pesar del intenso operativo, no fueron localizados en la zona.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *