Como Juan identifican al adulto mayor que falleció en Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista de la tercera que viajaba en un motocicleta falleció esta tarde en un choque con un automóvil en la carretera 24, que comunica de Pericos a Badiraguato en La Majada de Abajo, Pericos, Mocorito.

El occiso se llamaba Juan, tenía 68 años, y vivía en el poblado donde ocurrió el accidente de tránsito, y viajaba en una Italika FT 125, negra con amarillo.

En la comunidad de La Majada de Abajo fue embestido por la conductora de un Volkswagen Jetta, negro, modelo 2021, quien permaneció en el lugar del percance.

Por el choque el tripulante de la moto salió proyectado por varios metros y falleció de manera instantánea en el lugar, y el cuerpo quedó sobre uno de los carriles de la rúa citada.

Policías municipales acudieron al lugar y acordonaron el área para que el personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesar el área, y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado a una funeraria local para que le realizarán la autopsia que por ley se establece y el cuerpo tendrán que identificarlo legalmente ante el Ministerio Público

Verifique también

¡Travesura cara! Niño rompe teletubbie en juguetería y les cobran 40 mil dólares a sus papás

Una familia se vio obligada a desembolsar 33 mil 600 dólares de Hong Kong, 4 mil 255 …

“A los periodistas hay que matarlos de hambre”; filtran audios de “Alito” Moreno

Un nuevo audio muestra supuestamente al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en la que asegura que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.