“Cómo le gusta a Rocha ver series de Netflix”: Sergio Torres

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cómo les gusta ver películas y series de Netflix en el Gobierno del Estado, dijo el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa sobre el hallazgo de cámaras escondidas en el despacho del gobernador y otros funcionarios estatales.

En conferencia de prensa, Sergio Torres Félix aseguró que se ve poco serio al gobernador Rubén Rocha Moya al ventilar este tipo de irregularidades y descartar que interpondrá una denuncia.

“Porque no quiere distraerse, pero sí da a conocer un hecho para distraer a la gente”, dijo.

Aseguró que el supuesto espionaje ventilado por el mandatario estatal parte de que no tienen temas importantes que informar durante La Semanera, viéndose en la necesidad de establecer este tipo de estrategias para distraer a la población.

“Ya me imagino el día de ayer: ¿De qué vamos hablar?, ¿de qué le podemos informar a la gente?, pues no hay nada, gobernador, vamos a decir que nos están espiando”, cuestionó.

Torres Félix expresó que lo más seguro que la huella de zapato que encontraron en una mesa de la oficina de la secretaria de Bienestar, lo cual a decir del gobernador los llevó a detectar las cámaras ocultas, se trata de “una persona que calza grande”.

Resaltó que es lamentable que el gobernador dé a conocer que no interpondrá denuncia por estos hechos cuando la tarea de un gobierno es promover la denuncia para no permitir la impunidad.

“Está diciendo no confío en la Fiscalía General del Estado porque no resuelve, porque si no queda como un distractor más del Gobierno del Estado”, expresó.

Exigió a Rocha Moya establecer un gobierno “más serio”, que informe a la población de cuestiones reales, que establezcan contacto con la sociedad y que conozca las problemáticas que afectan a la población, pues el mandatario estatal  evidenció que desconocía el desabasto e incremento del diésel que se registra en el estado.

Verifique también

“Problemas no se resolverán desde el autoritarismo”: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, sostuvo que la democracia está …

Mario Delgado no vino a abogar por nadie: Rocha

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ni el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.