Como protesta por colaboradores desaparecidos, suspende el PAS campaña de sus candidatos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El Partido Sinaloense suspenderá las campañas en todo el estado ante la desaparición de su candidato a regidor Luis Alfonso García Corrales y de su colaborador Francisco Cerón.

El líder fundador de esta fuerza política, Héctor Melesio Cuén Ojeda, hizo este anuncio durante la concentración que llevaron a cabo en La Lomita para pedir el regreso de los pasistas.

“Nosotros vamos a suspender las campañas por la inseguridad que existe aquí en el estado de Sinaloa, en donde no hay acción alguna de parte de Gobierno del Estado ya que ellos son los responsables de que exista esta inseguridad, 6 levantones se han registrado en las últimas 24 horas aquí en el estado, Sinaloa está hirviendo”, acusó.

Luis García y Juan Francisco Cerón se encuentran desaparecidos desde ayer por la mañana cuando fueron interceptados por la policía en el estado de Sinaloa.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *