Como protesta por colaboradores desaparecidos, suspende el PAS campaña de sus candidatos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El Partido Sinaloense suspenderá las campañas en todo el estado ante la desaparición de su candidato a regidor Luis Alfonso García Corrales y de su colaborador Francisco Cerón.

El líder fundador de esta fuerza política, Héctor Melesio Cuén Ojeda, hizo este anuncio durante la concentración que llevaron a cabo en La Lomita para pedir el regreso de los pasistas.

“Nosotros vamos a suspender las campañas por la inseguridad que existe aquí en el estado de Sinaloa, en donde no hay acción alguna de parte de Gobierno del Estado ya que ellos son los responsables de que exista esta inseguridad, 6 levantones se han registrado en las últimas 24 horas aquí en el estado, Sinaloa está hirviendo”, acusó.

Luis García y Juan Francisco Cerón se encuentran desaparecidos desde ayer por la mañana cuando fueron interceptados por la policía en el estado de Sinaloa.

Verifique también

Muere el “Comandante Nitro” tras atentado en Culiacán; su esposa resulta herida

Culiacán, Sinaloa.– El comandante David Cristóbal, conocido como el “Comandante Nitro”, integrante del Grupo Élite …

Lluvias en Culiacán evidencian fallas en el drenaje pluvial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Las lluvias recientes en la capital del estado dejaron al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *