¿Cómo viene el clima para este viernes? Aquí el pronóstico del SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este viernes en el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, se espera cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana, así como cálido por la tarde, con viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Para hoy el frente frío 4 se extenderá sobre el norte y noreste de México, por lo que ya no se espera fuerte calor para Sinaloa. Las entidades con pronóstico de temperaturas máximas de 35 a 40 °C son Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por el contrario, las zonas con temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas son Sonora, Chihuahua, Durango Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Veracruz.

Para Sinaloa no se esperan lluvias, pero sí se pronostican en otras entidades como Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

 

Verifique también

“Claro que hay tiro con Morena para 2024”: Alejandro Moreno

En el marco de la toma de protesta a la nueva dirigencia del tricolor en …

Paisanos envían más remesas porque economía ‘está fregada’ con la 4T: Ricardo Anaya

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, criticó este lunes que el presidente Andrés Manuel López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.