Comparecen los tres aspirantes a la Fiscalía General del Estado

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los aspirantes a la Fiscalía General de Justicia comparecen en estos momentos ante diputados y diputadas integrantes de las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación, Seguridad Pública y Justicia.

El primero en exponer ante las y los legisladores de la 64 Legislatura su plan de trabajo fue el actual encargado de despacho de la Fiscalía de Justicia, Dámaso Castro Saavedra.

La jueza Sara Bruna Quiñones expone en estos momentos su plan de trabajo ante los legisladores quien afirma que en caso de ser designada para el cargo se enfocara atacar el delito del feminicidio.

Durante la sesión ordinaria de ayer se le dio lectura al documento enviado por el Ejecutivo estatal donde propone la terna integrada por Dámaso Castro Saavedra, Sara Bruna Quiñones Estrada y Claudia Zulema Sánchez Kondo.

El diputado Adolfo Beltrán Corrales adelantaba que será en la sesión ordinaria de este jueves cuando se lleve a cabo la elección del nuevo fiscal de justicia que habrá de cubrir la vacante que dejo Juan José Ríos Estavillo.

Verifique también

Oposición denuncia a Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto por injerencia en elecciones

Opositores mexicanos denunciaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al …

Encuentran cuerpo de un hombre en el canal Recursos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.