Con acceso limitado, Eliazar Gutiérrez dará el Grito de Independencia en Navolato

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que debido a la importancia que representa la celebración del tradicional Grito de Independencia ante el pueblo de México, el Ayuntamiento realiza los preparativos para llevar a cabo este evento en la Unidad de Gobierno Municipal el 15 de septiembre, pero anunció que será con acceso limitado como una medida preventiva responsable para cuidar la salud de las familias navolatenses durante la pandemia del COVID-19.

El alcalde navolatense explicó que esta fecha es muy trascendente en la historia de los mexicanos, y por lo tanto deben de ser recordados con mucho respeto todos los héroes que lucharon hasta entregar sus vidas por darnos patria y libertad, en el marco de la conmemoración del 211 aniversario de la Independencia de México.

El munícipe dio a conocer que el evento del Grito de Independencia será en esta ocasión desde el balcón del nuevo Palacio Municipal, y sólo estarán presentes los funcionarios municipales, como una medida para evitar aglomeración, y aseguró que contarán con todos los protocolos sanitarios.

El mandatario municipal dijo que el evento completo del Grito de Independencia será transmitido en vivo por la cuenta oficial de Facebook del H. Ayuntamiento de Navolato, para que todas las familias navolatenses puedan presenciarlo en tiempo real de manera virtual, y sean testigos de este trascendental evento.

Como parte de la organización, se tiene programado al final del evento, un espectáculo de pirotecnia, el cual podrá ser admirado desde sus casas por muchas familias.

Verifique también

El colmo: En Culiacán hombre intenta quemar camioneta de bomberos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una camioneta de servicio de la estación Central de Bomberos …

Una paloma que apenas salió del nido se comió al gavilán con muchos años de vuelo

Irene Medrano Villanueva Así en los primeros minutos de este viernes, iniciaron las campañas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *