Con arma blanca atacan a conductor de Uber para robarle su vehículo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de 52 años de edad, identificado como Jesús N., conductor de la aplicación Uber, sufrió heridas de arma blanca por parte de supuestos pasajeros que le robaron el vehículo, en Culiacán.

De acuerdo con los datos, el hombre atendió un servicio solicitado por la aplicación en el fraccionamiento Las Mañanitas, junto al aeropuerto de Culiacán, en donde cuatro supuestos pasajeros se subieron al vehículo y después de avanzar unos metros, empezaron a atacar al trabajador del volante y posteriormente le robaron la unidad.

Después de la agresión, ocurrida aproximadamente a las 18:00 horas, el lesionado se dirigió al Seguro Social de Terranova, en donde los doctores de urgencias le dieron las atenciones a sus heridas.

Agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte, el cual minutos después confirmaron.

Personal investigador de la Fiscalía también tuvo conocimiento del agresivo robo y acudieron con el afectado para iniciar la investigación.

Verifique también

Castro: “Mi registro en Comité de Defensa de 4T en Sinaloa, solo si encuestas me favorecen”

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La senadora Imelda Castro Castro, afirmó que “solo si las …

“El Taurus”. Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Juan Carlos “N” por tentativa de homicidio calificado: así dieron a conocer la captura de influencer

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *