Con el pago de una multa, salió libre el supuesto responsable de la muerte de Maximiliano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El joven de 26 años de edad, presunto responsable del accidente donde un niño de 10 años perdió la vida, se encuentra en libertad.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública, el joven fue detenido en el lugar del accidente y llevado al Tribunal de Barandilla, donde después del arresto obligatorio y una sanción económica, fue puesto en libertad.

El titular de la seguridad en Culiacán, Mauricio García Rodríguez, declaró que el Ministerio Público será el órgano encargado de realizar las investigaciones correspondientes.

Fuentes cercanas señalan que este joven no ha sido puesto a disposición de las autoridades y se desconoce su paradero.

El director de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Díaz Júarez, dio a conocer que el presunto responsable del hecho conducía a exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol al momento de impactarse contra la unidad donde viajaba el menor de edad.

Verifique también

Alistan ingreso de rescatistas a mina de Coahuila; suman 123 mil m³ de agua desalojada

Autoridades en Coahuila se alistan para ingresar a la mina de carbón en Sabinas, donde 10 trabajadores quedaron atrapados. Laura Velázquez, titular …

Ola de violencia en Guanajuato este martes dejaron saldo de 11 detenidos: Fiscalía

La jornada violenta del martes por la noche en varios municipios del estado de Guanajuato dejó un saldo de 11 personas detenidas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.