Con Érika Sánchez, Culiacán será de nuevo el rey del béisbol 

Culiacán, Sinaloa.- El deporte tiene que estar en otro nivel, por eso Érika Sánchez y seis peloteros profesionales, integrantes y exjugadores de Tomateros de Culiacán, ofrecieron unas clínicas de beisbol para niños de las colonias de Culiacán.

Con una gran aceptación por la población, la candidata de Fuerza y Corazón por Sinaloa acompañada de Maxwell León, Ronnie Mustelier, Arnold León, Manuel “El Rayito” López, Alan Ozuna, Nicolás Heredia, Óscar Romero y Luis Bustamante expresó que esto es solo una muestra de lo que se puede hacer por el deporte del municipio. Pero talento hay, tanto de adultos como de pequeños, solo hay que darles un espacio digno dónde practicarlo.

“Sin duda, el deporte necesita estar en otro nivel, desafortunadamente primero la infraestructura deportiva está en pésimo estado en todo Culiacán y me he comprometido para ser una gran impulsora para recuperar todos los espacios deportivos para nuestras niñas, niños y jóvenes”, comentó.

Informó que se han realizado estas clínicas deportivas, particularmente de beisbol, con peloteros profesionales que están ayudando a poner el Beisbol en otro nivel, porque durante años Culiacán ha sido la capital de este deporte y hay que regresarle su brillo.

“Necesitamos cultivar ese gran semillero y a tanto talento que tenemos en Culiacán, y hoy estamos cumpliendo ese objetivo, con niños y jóvenes que van a llevar al Beisbol de Culiacán a otro nivel”, finalizó.

Estas clínicas buscan sembrar en los pequeños la confianza de que pueden lograr sus sueños, disfrutar el juego que les gusta y, porque no, en algún momento llegar a ser profesionales.

Los beisbolistas profesionales que acudieron a las instalaciones de la liga de beisbol Culiacán AC enseñaron a niños desde lo básico de cómo batear y cómo cachar, pero también les dieron pláticas motivacionales para que confíen en su talento, y que sepan que por medio del deporte ellos pueden lograr sus sueños si son constantes y se alejan de prácticas nocivas.

El compromiso de Erika Sánchez cuando sea presidenta municipal es recuperar los 1 mil 200 parques que tiene Culiacán para que sean utilizados realmente para promover el deporte entre los niños, niñas y jóvenes.

Presentes también estuvieron los candidatos a Regidores Óscar Valdez y Flor Hernández.

Verifique también

Diputados y diputada se pronuncian a favor de la reforma al Poder Judicial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la reciente Sesión Ordinaria, los diputados Ambrocio Chávez Chávez, …

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *