Con fotos desnuda, Britney Spears celebra suspensión de tutela de su padre

Tras conocer la resolución de que su padre fue removido de su tutela, Britney Spears celebró compartiendo fotos “candentes” con sus seguidores.

La Princesa del Pop compartió en Instagram una serie de fotografías en traje de baño y sin ropa, asegurando que estas no tienen ninguna edición.

En algunas imágenes, Spears aparece desnuda y unos diminutos emojis de flores cubren sus partes íntimas. En otras, se observa a la cantante usando solo la parte de abajo del traje de baño y, con sus manos, tapa sus senos. Esto, como un signo de libertad.

La Corte Superior de Los Ángeles suspendió este miércoles al padre de Britney Spears como su tutor legal, un cargo que ha ejercido durante más de 13 años.

La decisión de la jueza Brenda Penny supone una victoria para la cantante, quien en junio se pronunció por primera vez en contra de su progenitor. La tutela se mantendrá a cargo de un funcionario del estado de California con carácter temporal.

La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato y será reemplazado con un tutor provisional “en el mejor interés” de Britney Spears. “El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, dijo Penny.

El tutor provisional permanecerá al frente hasta el 31 de diciembre de este año, aunque hay expectativas de que el acuerdo sea deshecho antes de esta fecha.

Verifique también

Si no defendemos a Sinaloa, Morena acabará con todo: Paloma Sánchez

Navolato, Sin.- “Desde aquí les digo, si nosotros no defendemos a Sinaloa, Morena acabará con …

”La cultura es un derecho y un derecho debe ser garantizado por el estado”: Enrique Inzunza

Culiacán, Sinaloa.- El candidato al Senado de la República Enrique Inzunza, acompañado de la escritora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *