Con homenaje a dos sofbolistas, arranca liga de Navolato

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dijo que “es digno reconocer la trayectoria de las personas cuando dejan un legado para el resto de quienes practican el deporte; hoy Gaby Soto y Ceci Sauceda cosechan lo que han sembrado”.

Fue la expresión para iniciar se mensaje al poner en marcha las acciones del sóftbol femenil de Bariometo en el que un total de 21 equipos repartidos en tres categorías, buscarán llevarse los máximos honores de esta edición 2021-2022.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez expresó su beneplácito por ver el crecimiento y desarrollo del deporte en todas sus disciplinas, y a unas horas de concluir su gestión al frente del municipio, señaló “ha sido un gusto impulsar la actividad física de niños y jóvenes y de esta manera contribuir desde la presidencia en la formación de mejores ciudadanos”.

Aarón Castañeda, presidente del circuito, dió la bienvenida al evento que sirvió de marco para entregar placas y trofeos a lo más destacado en lo individual y por equipos de la temporada pasada.

Marco Antonio García, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato tomó protesta a las jugadoras para luego dar paso al lanzamiento de la primera bola por parte de las homenajeadas.

Verifique también

En Culiacán muere ahogado agente de la Guardia Nacional tras intentar rescatar un inflable de su hija

Culiacán, Sinaloa.- Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida la tarde de este …

Este domingo estará Claudia Sheinbaum de gira por Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este domingo 14 de abril, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *