Con la presentación estelar de Fidel Rueda, Badiraguato festejará sus 417 años de fundación

Badiraguato, Sinaloa.- José Paz López Elenes anunció que con motivo de la celebración de los 417 años de la fundación de Badiraguato se tendrán diversas actividades durante los días 4, 5 y 6 de noviembre en la unidad deportiva.

En conferencia de prensa, el alcalde manifestó que con ello se busca crear un ambiente familiar para todos los habitantes y turistas que asistan a estos festejos que durante tres días de fiesta y esparcimiento se tienen programadas actividades, danza, gastronomía, deportes, presentación de libros, juegos mecánicos, certamen Srita. Badiraguato, Reina infantil, exhibición de globos aerostáticos, presentaciones artísticas, entre muchas cosas más.

López Elenes informó que las actividades por el festejo inician el 04 de noviembre y concluyen el próximo domingo 06, durante las festividades el viernes se contará con la agrupación “ El Pequeño Norte”, el sábado con la presentación estelar del cantante de música regional mexicana Fidel Rueda, también amenizará el cierre la agrupación de la Sonora Dinamita.

“ Tenemos un cálculo de entre 4 y 6 millones de pesos de derrama económica, ahora estamos pensando por los tres días es posible que tengamos aproximadamente 20 mil visitantes”, indicó.

El presidente municipal invitó a los sinaloenses a disfrutar de estas actividades, dijo que Badiraguato ofrece un ambiente cálido y seguro, aseguró que se contará con el apoyo del estado para garantizar que las festividades culminen con saldo blanco.

 

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *