¡Con las manos en la masa! Policías sorprenden a presunto secuestrador con rehén atado en el asiento trasero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y corporaciones federales lograron rescatar a una persona privada de la libertad y detener al presunto responsable en la ciudad de Culiacán.

Los hechos se registraron durante recorridos de vigilancia en el sector Lomas del Bulevar, cuando los agentes observaron un vehículo sospechoso estacionado. Al notar la presencia policial, el conductor intentó huir, pero fue interceptado por las autoridades.

Durante la inspección del automóvil, los elementos localizaron en el asiento trasero a un hombre que se encontraba atado y con el rostro cubierto, procediendo de inmediato a su liberación y a la detención del presunto responsable.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes, mientras que la víctima fue trasladada para recibir atención médica.

En el operativo participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, fiscalía general de la República y fiscalía general del Estado.

Verifique también

Reprueba diputada pensión de 67 mil pesos para ex jefe policiaco vinculado con la mafia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como una “ofensa para las familias de los policías y …

Tere Guerra llama a aspirantes de Morena a firmar acuerdo de unidad rumbo a la coordinación estatal en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *