CON MÁS DE 40 MILLONES DE VOTOS, ALICIA MACHADO GANA EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’

Alicia Machado se alzó como la ganadora de La Casa de los Famosos, el controversial reality show de Telemundo que estaba en boca todos. La venezolana conquistó al público con su personalidad y recibió más de 40 millones de votos, superando a Manelyk González, Kelvin Rentería, Pablo Montero y Cristina Eustace en las votaciones. Según el programa de televisión, Yoseph Alicia Machado Fajardo –nombre completo de la venezolana—recibió 40 millones 586 mil 129 votos, con lo que demostró que es la favorita de la audiencia, además de llevarse a casa el jugoso premio de $200 mil dólares.

La victoria de Alicia Machado no fue una sorpresa, ya que a lo largo de las 12 semanas que duró el reality, fue la celebridad que recibió más apoyo por parte del público, a pesar de que a lo largo del programa estuvo en la mira al ser nominada.

De acuerdo con Telemundo, los otros finalistas quedaron en las siguientes posiciones: Manelyk González se quedó con el segundo lugar con 8,774,081 votos, Kelvin Noe Rentería ocupó el tercer puesto con 8, 419,382 votos. En tanto, Cristina Eustace se quedó con cuarto lugar con 3, 881,344 votos y Pablo Montero en quinta posición con 969,737 votos.

(Con información de HOLA.COM)

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.