Badiraguato, Sinaloa.- Con la asistencia de cientos de familias, el presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, inauguró la apertura de la calle principal de Surutato, llamada Bacatete, al haberse concluido los trabajos de construcción de empedrado ahogado en concreto al igual que el saneamiento, rehabilitación de la misma y alumbrado público en tecnología led, cumpliendo así con su palabra empeñada al inicio de su administración.
El Alcalde informó que la inversión para la ejecución de esta obra en beneficio de las y los habitantes fue de 1.7 millones de pesos y con ello se garantiza las condiciones de viabilidad para las familias y turistas.
Destacó que con este tipo de obras se genera un verdadero beneficio, que le da otra imagen al pueblo turístico, además de obtener calles en excelentes condiciones para brindar un mejor servicio a los visitantes.
López Elenes indicó que la obra se llevó a cabo con una inversión del Ayuntamiento, siempre cuidando que las cuentas públicas se manejen con transparencia, por ser una administración enfocada a subsanar las necesidades de las familias.
Garantizó que se atenderán todas las calles del municipio que necesiten rehabilitación, por ello, el Ayuntamiento trabaja en buscar condiciones de mejoramiento para cada una de las comunidades.
Además se hizo entrega de apoyos alimenticios en apoyo a la economía de las familias así como dulces para todos los niños y niñas asistentes.