Con o sin Malova, con Morena no van a poder: Alejandro Higuera

Culiacán, Sinaloa.- El ex alcalde de Mazatlán Alejandro Higuera Osuna sostuvo que aunque se unan todos los partidos de oposición, no le ganarán a Morena en las elecciones del 2024.

Entrevistado en el marco del informe del gobernador Rubén Rocha Moya en la explanada de Gobierno, el “Diablo” Higuera, como es conocido, fue cuestionado sobre que el Frente Amplio por México podría abanderar al ex gobernador Mario López Valdez en el proceso electoral, pero reiteró que con Morena no van a poder.

“Aunque le hagan montón, no le ganan a Morena, ni todos juntos no van a poder”, sostuvo.

En cuanto a que la alcaldía de Mazatlán podría ser asignada para una candidata mujer, señaló que acatará la disposición del partido.

“Nosotros apoyaríamos de ser una mujer la que encabece la candidatura en Mazatlán, porque es un movimiento, es un tema de movimiento no es de personas”.

Señaló que no ve mal que personas como Fernando Puchuta quieran ser abanderados de Morena, tras renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque en política todo se vale.

“Yo renuncié al PAN y me recibió Morena, me afilié a Morena, yo no lo veo mal, pero eso es una decisión de Morena, el que sean abanderados en las elecciones”.

Verifique también

Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital …

Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *