Con orden de restricción, un mexicano asesina a sus tres hijas en California y se suicida

Una orden de restricción de la policía no fue suficiente para evitar que un hombre de origen mexicano asesinara a sus tres hijas en una iglesia cristiana en Sacramento, California, y después se suicidara.

El consulado de México en Sacramento confirmó que cuatro de las cinco víctimas eran mexicanas.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de de febrero en una iglesia de la localidad de Arden-Arcade, donde el hombre de 39 años disparó contra sus tres hijas de 9, 10 y 13 años, para después dispararse con la misma arma.

De acuerdo con reportes preliminares de la policía local, el padre de las menores tenía una orden de restricción por un caso de violencia doméstica, por lo que estaría visitando a sus hijas bajo la supervisión de una persona, la cual también murió en el tiroteo.

El consulado informó que asiste a la madre de las menor anto en la comunicación autoridades como en brindarle apoyo sobre una posible repatriación y alternativas legales para su estancia en el país.

Destacó que es importante denunciar los casos de violencia y agregó que cuenta con recursos y programas para ayudar a ciudadanos mexicanos víctimas de maltrato.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

¡Tragedia! Tiroteo en escuela de Texas deja al menos 15 muertos

Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la …

“Mientras nuestros niños están así en Culiacán”, Rocha en campaña de Morena

El Senador y ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, arremetió en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.