Con un TikTok, Gloria Trevi responde a acusaciones de lavado de dinero

A través de un video de TikTok que lleva por título “Preguntas que me hacen mucho”, la cantante Gloria Trevi respondió a las acusaciones de defraudación fiscal y lavado de dinero que hizo en contra suya y de su esposo la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Realizando una sencilla coreografía y teniendo como fondo una pared blanca con una cabeza de unicornio y unas ramas de jazmín, la Trevi respondió a cuatro preguntas: ¿Cumpliste condena en la cárcel?, a lo que respondió “No, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”.

La siguiente fue: ¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?, Gloria escribió, “Injustamente 10 meses y salió absuelta”.

El tercer cuestionamiento fue: “ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”, a lo que la cantante respondió: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”. Finalmente respondió sobre la demanda que tiene interpuesta contra TV Azteca por difamación: “Siguen tratando de no presentarse en la corte de EE.UU desde hace más de 12 años”, fue su contestación.

El día de ayer 20 de septiembre se dio a conocer que la UIF interpuso una demanda el 8 de septiembre en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, por haber evadido impuestos por más de 400 millones de pesos, además de operar con recursos de procedencia ilícita a través de una red de lavado de dinero, donde está involucrada la cantante y ocho empresas.

Esto sucedió a un día de que se cumplan 17 años de que Gloria Trevi fue absuelta de los cargos por rapto y corrupción de menores, en agravio de Karina Alejandra Yapor.

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

 

Verifique también

Graciela Domínguez encabeza la entrega-recepción de la Sepyc

Culiacán, Sinaloa.- La ex diputada local y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela …

Repartidor de tortas se accidenta en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un motociclista resultó herido al derrapar la motocicleta en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *