Con una inversión de 80 millones de pesos se inauguró la segunda etapa de alumbrado público en la avenida Sábalo-Cerritos

Mazatlán, Sinaloa.- Para ofrecer una mejor imagen e iluminación de la zona turística, fue inaugurada esta noche la segunda etapa del alumbrado público en la avenida Sábalo-Cerritos con una inversión de 80 millones de pesos.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, estuvo acompañado de la Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, quien encendió de manera oficial las 102 lámparas que se colocaron para iluminar la vialidad Sábalo-Cerritos.

Federico Domínguez Kelly, empresario inmobiliario y represente de los beneficiarios con la obra, agradeció al Químico Benítez la gran obra ejercida en la zona y por el compromiso que ha demostrado tener con el sector turístico inmobiliario.

“Con inversiones como la ciclovía que ya es un hecho, ahora con el alumbrado público y próximamente con el andador peatonal que ya lo empezaste, pues que mejor, que esas obras tan palpables”, resaltó.

Indicó que para seguir embelleciendo y modernización la zona turística se tienen que sumar esfuerzos entre Municipio, Gobierno del Estado, iniciativa privada y beneficiados con las acciones que permitan continuar con más obras en la ciudad.

En la primera etapa de la iluminación de avenida Sábalo-Cerritos que se realizó el 30 de diciembre del año pasado, se instalaron 130 luminarias en el camellón con una inversión de 50 millones de pesos que permitió mejorar la vialidad que se ubica en zona turística.

Verifique también

Colate afronta críticas sobre su interés económico en Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que …

Rocha asegura que no permitirá abusos contra Dignora Valdez López

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.