Con “Volver, volver” Alejandro Fernández despide al Charro de Huentitán en funeral

Al finalizar la misa de cuerpo presente en memoria de Vicente Fernández, la familia del intérprete mexicano se colocó junto al féretro del artista que perdió la vida este 12 de diciembre a los 81 años.

Antes de abandonar el auditorio VFG donde se le dio el último adiós a ‘don Chente’, Alejandro pidió el micrófono para entonar uno de los temas íconos de su padre, titulado “Volver, volver”.

Previo a esto, el intérprete agradeció todas las muestras de cariño y oraciones que en su momento las personas realizaron para que Vicente Fernández recuperara su salud.

“En nombre de la familia Fernández Abarca les quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por cada demostración de cariño, amor que hicieron hacia mi padre en vida por su salud, les quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México, a todas las personas que estuvieron muy al pendiente de la salud de mi padre, en Estados Unidos, en México, en Sudamérica, en España”, expresó.

Y añadió: “Muchísimas gracias a todos los medios de comunicación, a todos nuestros amigos, familiares, gracias también y les pido un fuerte aplauso a los doctores que estuvieron atendiendo a mi padre, que dieron hasta el último, hasta el final para tratar de que siguiera aquí con nosotros. Gracias, que Dios los bendiga y ¡Viva Vicente, para siempre!, un aplauso por favor para mi madre”.

Finalmente, doña Cuquita Abarca también tomó el micrófono para corresponder al cariño de la gente y así lo externó con la voz al borde del llanto: “A toda la gente que está aquí, a todas las personas que nos están viendo, que pidieron, mandaron bendiciones, mandaron decir misas, rezaron, por todas esas personas, yo les mando la bendición con todo mi corazón, les doy las gracias, que Dios los cuide a todos”.

Será en el rancho “Los Tres Potrillos” donde descansen los restos de don Vicente Fernández, luego de más de 4 meses de permanecer luchando por su vida en un hospital de Guadalajara tras sufrir una caída a consecuencia del síndrome Guillain-Barré que lo aquejaba. Descanse en paz.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

AMLO da por hecho que consulta sobre Fuerzas Armadas el labores de seguridad será en 2023

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio como un hecho la realización en enero de …

Alejandro Encinas condena la “lamentable” filtración de informe sobre caso de Ayotzinapa

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, señaló en sus redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.