Condena el Semujeres asesinato de niña en campo agrícola de Navolato

Como lastimoso, cruel e insensato calificó la secretaria de las Mujeres, María Teresa Guerra Ochoa el asesinato de una menor de apenas 4 años de edad en el municipio de Navolato.

“Desconocemos hasta este momento quién y bajo qué circunstancias pudo cometer tan horroroso crimen en este campo agrícola. Lo cierto es que lastima y duele como madres, como familia y como sociedad. Desde este momento me mantengo en comunicación directa con el gobernador Rubén Rocha Moya, quien me ha instruido a tener contacto directo con la fiscal y las autoridades que ya están haciéndose cargo del hecho”.

“No vamos a permitir que quien haya robado la vida de esta menor y la calma y tranquilidad de su familia ande libre y sin consecuencias. Buscaremos que se le castigue y reciba todo el peso de la ley”, recalcó Guerra Ochoa.

La secretaria informó que una vez enterada del hecho se comunicó también con la titular de la Instancia Municipal de Navolato, con quien habrá de coordinar la atención inmediata a la familia de la víctima.

Verifique también

Este jueves arranca en Culiacán el canje del Calzado Deportivo

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este jueves 6 de octubre padres de familia y tutores …

Gobierno de Mazatlán refuerza con pipas el abasto de agua en El Habal

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a la petición ciudadana de tener más agua disponible en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.