Condena Feliciano Castro asesinato de activista en Elota

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Feliciano Castro Meléndrez condenó el asesinato de la activista social Rosario Lilián Rodríguez Barraza, integrante del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas en el municipio de Elota, quien fue privada de la libertad y posteriormente fue localizado sin vida.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado demandó que se investigue y se castigue a las personas responsables de este crimen, que representa un gran agravio para la sociedad.

Me sumo al repudio a este tipo de crímenes, lamentable, muy lamentable la muerte de la señora activista que ha dejado huella por muchos lugares en búsqueda de su familiar desaparecido, muy lamentable, me sumo al pesar de la sociedad y por supuesto, creo que todos debemos de mandar reclamar: ¡no impunidad!, que se sancione, que se castigue con todo lo que significa un agravio de esta naturaleza”, dijo.

El también coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Poder Legislativo detalló que este mismo miércoles el gobernador Rubén Rocha Moya comunicaba que las autoridades correspondientes ya tomaron medidas específicas para atender este caso para buscar al o los responsables.

El cuerpo sin vida de la integrante del grupo “Corazones sin Justicia” fue localizado la madrugada de este miércoles, luego de que fue privada de la libertad por un comando armado al salir de misa el martes, en La Cruz de Elota.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *