Condena Semujeres feminicidio ocurrido en Costa del Sol

Culiacán, Sinaloa.-  “Estamos con la familia, lamentamos la crueldad del asesinato cometido contra una de nosotras.  No vamos a ceder en nuestra lucha por justicia para esta familia y para la de cada víctima porque nos lastima como sociedad y como mujeres”, expresó la secretaria de las Mujeres,  María Teresa Guerra Ochoa, al enterarse del feminicidio ocurrido hoy en Culiacán.

Guerra Ochoa señaló que en cada actividad enmarcada en el Día Internacional de la Mujer ha llamado a hermanar esfuerzos tanto a las instituciones gubernamentales como a la sociedad, justamente para abatir este flagelo que lastima a las familias en Sinaloa.

Lo ocurrido en la colonia Costa del Sol habla de que no se puede bajar la guardia y no se debe dejar de exigir justicia y de apurar las estrategias de prevención para evitar más hechos como este, recalcó.

Enfatizó que desde la Secretaría de las Mujeres se estará vigilante del proceso que siga la Fiscalía en este hecho y pondrá a disposición de las familia la atención especializada que se tiene de manera gratuita.

Verifique también

Muere menor de tres años, sospechoso de hepatitis aguda

El estado de Hidalgo registra cuatro casos sospechosos de hepatitis aguda infantil de origen desconocido, …

Asamblea del sindicato de la UAS termina en golpes

Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de las planillas del Sindicato de Trabajadores sección Administrativos se enfrentaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.