Condena SNTE 27 asesinato de Fabiola Vianey

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 27, Genaro Torrecillas López, condenó el asesinato de la maestra Fabiola Vianey, cuyo responsable al parecer es un compañero de trabajo.

El líder sindical se solidarizó con la familia de la víctima, así como con el sindicato de la sección 53 a la que ella pertenecía, en espera de que este tipo de hechos tan lamentables ya no se registren y se garantice la seguridad a los sinaloenses.

Genaro Torrecillas pidió a las autoridades que se investigue este crimen y se castigue al responsable.

“Es muy lamentable que surjan este tipo de situaciones, ya sea para trabajadores de la educación como para cualquier miembro de la sociedad. Esperamos que se haga una investigación, que se haga justicia y que podamos saber qué sucedido”.

El secretario general del SNTE Sección 27 manifestó que desde esta organización siempre se ha promovido la capacitación y sensibilización de los temas de respeto hacia las mujeres.

La maestra de primaria Fabiola Vianey de la ciudad de Los Mochis fue asfixiada por su agresor, recibió ocho puñaladas en el rostro y además le colocó una bolsa de plástico en el rostro.

Verifique también

Colate afronta críticas sobre su interés económico en Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera presentó su biografía titulada ‘Colate por Nicolás: La historia que nunca creí que …

Rocha asegura que no permitirá abusos contra Dignora Valdez López

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no permitirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.